Lea La Advertencia Legal y las Condiciones de Uso antes de la lectura del sitio.

sens-de-la-vie.com le permite verificar el nivel de confiabilidad de las informaciones que usted leerá colocando la flecha de su ratón sobre uno de estos símbolos que están al principio de cada página, para conocer su significado, y también invitándolo a verificar por sí mismo las fuentes que están siempre indicadas en los textos, o en los links. Está invitado a reflexionar, sin que le sea demandado creerlo.

La mirada justa que es fruto de una experiencia directa.Fruto de una deducción lógica.Información de fuente probablemente segura. La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.



| Presentación general | Un desafío simple | Los objetivos del sitio | Los Pueblos de Vida |
| Luche contra los prejuicios de la desinformación | El error fundamental de su civilización | La Verdad interdicta sobre el mito del Progreso |
| El Nuevo Orden Mundial | Hacia una sociedad psico-tele comandada | Som Nana ! | Los "Serfs-Veaux" |
| Sexo y Sociedad |Alimentación |Restaurar la Armonia | El Respeto |
| Las Libelulas |Arboles sagrados | Los Animales || Las Energías de Vida
|
   | Edad de Oro | La enseñanza de las dos grandes serpientes
|

 

SOM NANA !

Desde el 18 de noviembre 2001 es la visita de sens-de-la-vie.com.

FastCounter by bCentral

English version / version Française

 

Cuestión para psicho-bio-técnico-médico/científicos :
¿Cómo es que ustedes nos aseguran que la talla, y la salud física y mental, de los hombres aumentan, cuando aquí debajo está la prueba de lo contrario?

 

N'est-ce pas une grande vérité ?
En lengua Thaï, la palabra para los adjetivos picarescos o cómicos es "talok"; pero hay una expresión más fuerte - sin ningún equivalente en otras lenguas - es "som nana" que significa: "es tan estúpido que eso es para morirse de risa"; el pináculo de lo cómico por el absurdo! En términos menos educados: "está bien hecho para él ya que es estúpido a más no poder!"

A los ojos de los Thaïs, he aquí ejemplos que son "som nana":

Gribouille se tira al agua para evitar mojarse con la lluvia, es "som nana" !

Un hombre se suicida a causa de una perdida de dinero, cuando él es todavía rico, es "som nana" !

Si tienes todo lo necesario para ser feliz y te arruinas tú mismo la vida con pensamientos inútiles que te impiden disfrutarlo, es "som nana" !

Etc...etc...

Nuestra « civilisación » actual es muy "Som Nana" !
Podemos jugar al infinito con Som Nana :
En 1950 éramos solamente dos mil millones y medio; en 2002 somos 6 mil millones, de los cuales 1,2 mil millones de hombres viven en los países desarrollados y 4,8 mil millones viven en países en vías de desarrollo. Sabemos todos que en adelante - en razón de la polución y del carácter limitado de los recursos naturales - que el estándar de vida occidental no puede ser aplicado a 6 mil millones de seres humanos y que es imperativo reducir esta superpoblación: lo que será fácil en lo sucesivol con la contracepción; pero seremos 8 mil millones en 2020:
"som nana" !

Jamás la productividad agrícola ha sido tan grande, pero - mientras nosotros alimentamos a nuestras vacas locas con carnes y cereales - más de mil millones de hombres son subalimentados, y millones mueren de hambre para permitirnos comer hamburguesas al prión:

"som nana" !

Sabemos - todos los estudios lo prueban - que la biósfera alcanzó su punto de ruptura, que el agujero de la capa de ozono se agranda, que el clima se recalienta, que el agua dulce va a faltarnos, que todo esto es nuestra culpa, y que deberíamos detenernos urgente para privilegiar las alternativas dulces, pero NO! tocamos fondo y nos hundimos:

"som nana" !

Las selvas tropicales pierden más de 17 millones de hectáreas por año, el equivalente a un tercio de Francia. A pesar de los gritos de alarma, el saqueo continúa. En 2020, no quedará ninguna huella de este medio ambiente natural, el más diversificado del planeta. Las selvas vírgenes tropicales no cubren sino el 2% del globo, pero ellas cobijan el 70% de las especies animales y vegetales terrestres. Mil tribus, guardianas de ritos profundos, las habitan, de las cuales un buen número de ellas está amenazado de extinción. Al paso que va, se espera ver desaparecer 100 especies por día durante los veinte próximos años. Esa tasa es mil veces más elevada que la que se previó naturalmente desde la prehistoria. Más de un cuarto de los medicamentos prescritos en U.S.A. son derivados de plantas de selvas tropicales. Y se corta, y se corta: :

"som nana" !

El filósofo Alan Watts dijo: El descubrimiento de nuestra coincidencia con la naturaleza es de tal alcance que la comprensión del nudo de relaciones reviste una importancia primordial, que implicará comprender la naturaleza del interior ". "La consciencia de una solidaridad indisoluble del hombre con la naturaleza puede ser abrumadora para algunos. Aparece humillante ante una civilización en la que el hombre ha sido siempre considerado como la coronación de la creación y su dueño y poseedor. Según esto, Occidente profesa una filosofía que mira hacia el futuro, pero su actitud efectiva está en contradicción con ese ideal. Su vista casi no va más allá del día siguiente puesto que explota los recursos terrestres (y modifica el medio ambiente) con un conocimiento muy fragmentario de la red de relaciones así desequilibrada":

"som nana" !

ww Estado de la nave espacial Tierra: librado en perfecto estado en el origen. Ha hecho la mitad del viaje y humea de todos lados. Digan: ¿para qué sirve el cerebro del piloto? ¿No es el fruto más inteligente producido por la evolución viviente de este planeta? El incremento rápido de la población humana, la pobreza extendida y la ignorancia de los principios ecológicos que causa la destrucción de la selva tropical húmeda durante nuestra vida prometen llevar a la extinción algo así como un cuarto de la diversidad biológica del planeta antes de que nuestros niños tengan la suerte de conocerla". Peter Raven botánico:

"som nana" !

Creado en los Estados Unidos durante la guerra fría para interceptar transmisiones militares o diplomáticas, Echelon es una red capaz de vigilar todas las telecomunicaciones mundiales (llamadas telefónicas, fax, mensajes transmitidos por Internet).

La agencia responsable de ese programa, la NSA (National Security Agency) emplea en Virginia 38.000 personas, que tratan las informaciones interceptadas con decenas de computadoras Super Cray. Estas son desencriptadas luego filtradas gracias a diccionarios de palabras clave poderosas. Vigiladores de los servicios secretos seleccionan los mensajes interesantes y los envían al gobierno norteamericano. Desde donde la información parte enseguida hacia los servicios especiales norteamericanos o extranjeros y ciertas empresas.

Según la NSA, esa red tiene por única misión asegurar las comunicaciones de los norteamericanos. Pero hoy está sospechada de espionaje industrial. En cuanto a nuestras conversaciones privadas, ellas le son igualmente accesibles. Esto no ha impedido el 11 de Setiembre de 2001:

"som nana" !
¡Coman carne !
 
Crías de ganado industriales: el objetivo nº 1 es el siguiente: la RENTABILIDAD, cueste lo que cueste a los animales, al medio ambiente, a la salud del consumidor a quien se le hace creer como "comunicación" que el sistema industrial es EL vector de la felicidad humana (precio quebrantado y calidad cero defecto) y hasta animal (seudo garantía).

La verdad es la siguiente :

* AMONTONAMIENTO: para economizar espacio, se hace vivir el máximo de animales en un mínimo de espacio (más o menos la superficie de su cuerpo) en el interior de construcciones cerradas donde los movimientos más irrisorios y los instintos más naturales (maternidad) oscilan entre lo imposible y lo suicida.

* RACIONAMIENTO: el alimento es un gasto importante. Así los reproductores son racionados y aquellos destinados al matadero reciben un alimento industrial que los hace engordar rápidamente por poco gasto. Con el mismo objetivo, se castra a los machos (sin anestesia) y se inmoviliza a los animales que, de hecho, gastan menos calorías. La profunda oscuridad en la cual ellos viven reduce aún más sus movimientos, pero no sus necesidades, ni su profunda desazón. .

* MEDICAMENTOS: el amontonamiento, la desazón y el estrés provocan enfermedades y por consiguiente un gran consumo de medicamentos, ocasionalmente para curarse, pero también regularmente para favorecer el aumento de peso (antibióticos, hormonas) y para compensar el stress (ansiolíticos).

* En Europa, el 70% de los antibióticos puestos en el mercado son industriales y se dan a los animales! Los rastros y residuos de todos esos productos, autorizados o no, tienen consecuencias reales sobre la salud pública (resistencia a los antibióticos absorbidos cotidianamente en pequeñas cantidades en la carne). Esto sin hablar de las hormonas y de otros promotores de crecimiento... Gracias a lo cual el estado reembolsa gastos de seguridad social superiores a las pseudo economías de la ganadería industrial, descuidando al mismo tiempo la prioridad que debería ser acordada a la salud pública:

"som nana" !

Conclusión:

Las grandes cabezas que dirigen un cierto planeta llamado Tierra han decidido lobotomizarlo, erradicándose ellos mismos... a favor de un hombre "nuevo", genéticamente modificado, a quien consideran crear... ellos mismos: se lo llama ya Kreutfeld...

Som Nana!
En lo concerniente al vehículo sin carburante, o el motor a agua, eso parece ser un mito como la serpiente de mar...
¡Pero existe ya! y es fabricado en pequeña escala, en Francia mismo además.
La cadena francesa TV5 internacional dedicó un reportaje al antiguo director de Matra que puso a punto un motor que funcionaba a aire comprimido, por lo tanto totalmente no contaminante puesto que no echa sino aire; este es su sitio: http://www.mdi.lu/

El tanque de nafta es reemplazado por 4 botellas de aire comprimido bajo el coche, y son recargables en las mismas estaciones de servicio por el compresor de aire; ¡genial!

Estos vehículos - por el momento solo un modelo estilo "polo" - son producidos a un ritmo de 6 por día, y tienen los mismos resultados que los vehículos tradicionales .

Este director se proponía vender esencialmente no vehículos sino fábricas, llaves en mano, para producirlos.

Desde hace dos años poco progresa: nadie o casi nadie lo sabe, ni ayuda a este muchacho !

 

Hágalo usted! rodando en est cuadro.

Aparentemente los mdM prefieren contaminar la atmósfera; puede ser que ellos ya hayan planificado vendernos aire para respirar.

y ellos qué van a respirar ?

"som nana/tisimo" !
 

Para luchar contra este estado de cosas sostengan

Paul Som NANA nuestro candidato a todas las elecciones! humor, toque el smiley. (non traducido)

  

 

Sigue: 

 Consecuencia
Del Brainwashing
Los "Serfs-Veaux"

Para seguir haga clic en este logo. 

 

 

 

 Participez ! 

Découvrez le challenge de ce site et son Mouvement

Desde el 18 de Noviembre de 2001 usted es la [an error occurred while processing this directive] visita de sens-de-la-vie.com

FastCounter by bCentral

Updated september 25, 2005   

© Autor: Ampewi Nunpa

Comunicación: Françoise