Lea La Advertencia Legal y las Condiciones de Uso antes de la lectura del sitio.

sens-de-la-vie.com le permite verificar el nivel de confiabilidad de las informaciones que usted leerá colocando la flecha de su ratón sobre uno de estos símbolos que están al principio de cada página, para conocer su significado, y también invitándolo a verificar por sí mismo las fuentes que están siempre indicadas en los textos, o en los links. Está invitado a reflexionar, sin que le sea demandado creerlo.

La mirada justa que es fruto de una experiencia directa.Fruto de una deducción lógica.Información de fuente probablemente segura. La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.



| Presentación general | Un desafío simple | Los objetivos del sitio | Los Pueblos de Vida |
| Luche contra los prejuicios de la desinformación | El error fundamental de su civilización | La Verdad interdicta sobre el mito del Progreso |
| El Nuevo Orden Mundial | Hacia una sociedad psico-tele comandada | Som Nana ! | Los "Serfs-Veaux" |
| Sexo y Sociedad |Alimentación |Restaurar la Armonia | El Respeto |
| Las Libelulas |Arboles sagrados | Los Animales || Las Energías de Vida
|
   | Edad de Oro | La enseñanza de las dos grandes serpientes
|

 Consecuencia

Del Brainwashing

Los "Serfs-Veaux"

  SENS-DE-LA-VIE.com

Desde el 18 de noviembre 2001 es la visita de sens-de-la-vie.com .

FastCounter by bCentral

wEnglish version & version française w

Fruto de una deducción lógica.

Liberad vuestro espíritu del condicionamiento de todos los poderes.

Consecuencia del brainwashing y de las megalopolis ...

¿Qué significa "Serf-veau"?
Es un juego de palabra de la lengua francesa haciendo una comparación humoristica entre la palabra « cerveau » (pronunciar « cervo») que significa cerebro, o una persona muy inteligente, y «serf-veau» (pronunciar «cervo» igualmente) que viene de las palabras «serf» (siervo) y " veau» (ternera) indicando una persona sometida y inconsciente de su sumisión.

Aqui siguen otros juegos de palabra relacionados con «serf-veau» que necesitará para entender esta pagina :

Serf-velle : cerebro del serf-veau

Serf-titudes : comparación con la palabra francesa «certitude» (certeza). Designa los ordenes dados al serf-veau por cumplir.

Dicho de otra forma, cada palabra escrita con «serf» implica la sumisión.

Una mutación espontanea del homo sapiens nació durante el transcurso de los siglos XIX y XX dentro de las grandes megalopolis terrestres, por adaptación del ADN a este nuevo ambito, ciertamente.

Los mutantes pasaron inadvertidos inicialmente, proliferaron a un ritmo fulminante y se diferenciaron de los seres humanos más y más, hasta tal punto que estos están actualmente amenazados de ser despojados de su planeta por la invasión de esta nueva especie:

 

El "serf-veau" y su ámbito.

(creación sin copyright)

 

¿Cómo distinguir estos mutantes?

Lo propio del "serf-veau" es que debe estar conectado toda su vida a una gran máquina llamada "iglesia-estado" por unos tubos invisibles conectados sobre su "serf-velle", para transmitirle constantemente "serf-titudes". Sin estas y la gran máquina, ya no puede vivir.

La implantación de estos tubos se hace desde el nacimiento, el sujeto no sufre y el éxito del implante es de 99,666%.

 

¿Son peligrosos?

Sí, mucho! Porqué si un Ser Humano es localizado por los "serf-veaux" como un no implantado, van a esforzarse para hacerlo, y en caso de fracaso, erradicarlo por todos los medios posibles, porque piensan que su sobrevivencia depende de ello. Por su parte, los Seres humanos que comprenden la existencia de estos tubos intentan por compasión hacia los "serf-veaux" la forma de cortarselos: para que se vuelvan humanos de nuevo.

Pero, si el tubo se vacia de "serf-titudes", la "serf-velle" del "serf-veau" se siente desconectada, entonces el sujeto és presa del pánico y cree que va a morir. De aquí resultan las agresiones hacia los seres humanos y, por esta razón, intentan suplantarles definitivamente.

 

¿ Es posible desconectar la "serf-velle" de un "serf-veau" de sus tubos de "serf-titudes"?

Sí, cierto, pero la tarea es larga y muy compleja! Podeís juzgarlo vosotros mismos por esta fotografia, macroplano tomado durante una operación de erradicación de los tubos dentro de una "serf-velle" estandar.
A la izquierda la "serf-velle" externa y a la derecha su contenido y conexiones.

Les points noirs que vous voyez à l'intersection des lignes sont des zones critiques pour  le sujet, elles ont tendance à développer les cancers de la peur et de l'argentwwxxxxxVous remarquerez la densité des implants dans la zone du plaisir sensoriel.

¿Este conflicto, humanos contra "serf-veaux", tiene una solución humana?
Desgraciadamente no! Este conflicto racial es insoluble porque los "serf-veaux" han decidido que solamente ellos han de poblar la tierra y ,por esta razón, quieren hacer de tal modo que los pocos Seres humanos restantes sean implantados tambien, lo que ni un solo Ser humano aceptará.

 

¿cómo actuar hacia estos mutantes?

Teniendo en cuenta este peligro, que se ha vuelto temible gracias a la tecnologia de los "serf-veaux", los Seres humanos que resisten no han de tener ninguna compasión hacia ellos o han de asegurarse la posibilidad de una salida estrategica y segura antes de cortar cualquiera de estos tubos.

 

¿Queda alguna esperanza?

Sí. A pesar de los millardos de "serf-veaux" que invadieron su tan bella tierra y de los daños que hacen a ella, los humanos no deben inquietarse demasiado por este fenómeno: la raza de los "serf-veaux" aunque muy reciente ya está en via de extinción porque, paradoja agradable, se ocupa activamente en destruirse a si misma

 

¿Qué podemos hacer, mientras esperamos?

Divertirse delante del espectaculo patético de los "serf-veaux" cultivando sus campos de patatas con genes de medusa, futuras patatas fritas de sus restaurantes fast-food.

 

Los "serf-veaux" son indignos de existir; su comportamiento es averrante y supuestamente no han de existir... Sin embargo existen y se ha de tener una razón para ello, ¿pero qual?

Los Tailandeses consideran que el mosquito fue creado para recordar la humildad al hombre! Por otra parte el mosquito en Tailandés se dice "Young" y el verbo molestar a alguien tambien se dice "Young". Los "serf-veaux" son nuestros "youngs" porque es gracias a ellos que los Seres humanos harán el esfuerzo de despertar plenamente su consciencia..

 

¿Todo esto tiene algun sentido?

Sí, felizmente! Esta situación sólo es temporal. Fue necesaria con el fin de hacernos tomar consciencia, empujandonos a un callejón sin salida. No somos nada menos que pequeñas parcelas eternas nacidas de la Consciencia-Vida-Energia primordial o Fuente-Madre de todas las cosas.

Nota: eviten adoptar a un "Serf-veau": no es nada interesante como animal de compañía.

 

¿Cuales son los factores principales

de esta degradación?

Vous remarquerez que la peur conduit à une animalisation du sujet.

Estamos de cierto modo en presencia de un fenómeno mundial que afecta desde hace poco a la especie humana; no solo en su comportamiento, descrito anteriormente, que llegó a ser totalmente dependiente e infantil, sino también, y eso es peor aún, en su propio patrimonio genético! De esto estoy totalmente convencido. Y todo esto no podría tardar mucho en ser demostrado si es que ya no lo está.

¿Que son - aparte del condicionamiento por la televisón y de otras cosas desconocidas ­ los vectores de "mind control" (control de la mente) no psíquicos que conducen a esta degradación evidente del cerebro (entre otros) y llegan a este resultado de docilidad servil estupefaciente?

Tengo aquí, creo, la respuesta evidente: la base proviene de la comida industrial.

 

" Maudits scientifiques !  Plus une seulette poulette  ne veut de moi ! "Esta especie geneticamente modificada de pollo sin plumas no es ciencia ficción, es lo que comen en su fast-food preferido. ¿Es una fafulación? ¡Ni hablar!

" Scientists have bred a controversial featherless chicken which they say is faster growing - and could be more humane. The birds, created at the Hebrew University in Israel, will not need to be plucked, saving money in processing plants. While the researcher behind the breed concedes that they would not be suitable for cooler countries, he says that in hot climates, the birds would fare better. "

http://news.bbc.co.uk/hi/english/sci/tech/newsid_2000000/2000003.stm

No lo acepteís más.

 

Pourquoi en est-il ainsi ?

El principal instrumento de manipulación de las masas- utilizado desde siempre por los religiosos y ahora por los mdM (maestros del Mundo) ­ para esclavizar los espiritus, es el MIEDO!

Ahora bien ¿Quien tiene miedo, si no es, el que se siente débil e incapaz de hacer frente a cualquier agresión?

Os dan entonces una comida industrial voluntariamente enpobrecida en elementos nutritivos con el único objetivo de debilitaros para que, sintiendoos débiles, os encontráis incapaces de hacer frente a todo tipo de agresiones (virus o gamberros!) y que entonces tengáis MIEDO de ellas!

MIEDO alimentado cotidianamente por los medias que están en las manos de los mdM. Esta es la principal razón por la que quieren prohibir los complementos alimenticios o las medicinas alternativas, susceptibles de aportaros lo que ellos os quitan. Es decir los elementos energéticos que os aportan la salud que da la fuerza que a su vez da el corage y este la libertad!

Si estaís de acuerdo clicar sobre

  Sonreid para "sens-de-la-vie.com" que os fotografía para su colección personal

 
Votre portrait numérisé vient d'enrichir notre collection. Merci 

 

 

CONCLUSIÓN concerniente a los "serf-veaux"

Estáis débiles porque no conocéis vuestra fuerza interior!

Y no la conocéis porque os la han escondido desde hace siglos.

Sois ignorantes porque no conocéis vuetro conocimiento interior!

Y no la conocéis porque os la han escondido desde hace siglos.

El NUDO de este problema, es la persistencia en vuestros espíritus de las fabulas de las DOS sectas oficiales: (Juan 8,44) y (Lucas 22,31).

 
Las cámaras secretas de sens-de-la-vie.com captaron y pusieron a la luz este dialogo edificante entre dos jefes "serf-veaux" implicados:

 

Les había dicho bien claro a mis curas que fueran discretos. Carai, que época! Y además ellos han hecho una denuncia contra la Santasodomización! Te lo digo que está jodido.

 

" ¿A dónde vamos si perdemos todos nuestros "serf-veaux"?

" habla más bajo, nos podrían estar escuchando"

Para acabar, unos ejemplos de dialogos reales de "serf-veaux" en internet.

 

Un hombre lógico y un "serf-veau":
No, no conozco esta serie de TV, de todas maneras no me interesa ni un carajo y no me siento mal por ello.

Uau, tio! Sal un poco de tu casa, si no conoces nada de la televisión y de sus series, eres el único. Francamente hay que salir más.

Justamente yo salgo. Es por eso que no miro la televisión. ¡ pobre estúpido!

Un "serf-veau" preocupado por comunicar bien:
¿Qué es esta manía de apretar el enter cada seis palabras?

XwEs para que la gente

que tiene una pantalla pequeña

pueda también leer

mis mensajes

sin dificultad

Visto en : http://perso.club-internet.fr/lemomo/Surf/forums.htm

Declaración tardía del futuro Premio Nobel de la Paz en exclusividad para sens-de-la-vie.com:

" Sorry, no time to talk. I'm very busy : gonna fighting 60 countries, I need to rule more serf-veaux. "

" Perdona, no tengo el tiempo de hablar. Estoy muy ocupado: voy a pegar unos 60 paises, porque necesito enrolar más "serf-veaux".

 
Podéis completar el estudio de este sujeto con la lectura de los tres links activados en esta página correspondientes a las direcciones url citadas.

Sigue: 

Sexo y Sociedad

Para seguir, presionar este logo. 

 

 

 Participez ! 

Découvrez le challenge de ce site et son Mouvement

Desde el 18 de Noviembre de 2001 usted es la [an error occurred while processing this directive] visita de sens-de-la-vie.com

FastCounter by bCentral

Updated september 25, 2005   

© Autor: Ampewi Nunpa

Comunicación: Françoise