Lea La Advertencia Legal y las Condiciones de Uso antes de la lectura del sitio.

sens-de-la-vie.com le permite verificar el nivel de confiabilidad de las informaciones que usted leerá colocando la flecha de su ratón sobre uno de estos símbolos que están al principio de cada página, para conocer su significado, y también invitándolo a verificar por sí mismo las fuentes que están siempre indicadas en los textos, o en los links. Está invitado a reflexionar, sin que le sea demandado creerlo.

La mirada justa que es fruto de una experiencia directa.Fruto de una deducción lógica.Información de fuente probablemente segura. La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.


 


| Presentación general | Un desafío simple | Los objetivos del sitio | Los Pueblos de Vida |
| Luche contra los prejuicios de la desinformación | El error fundamental de su civilización | La Verdad interdicta sobre el mito del Progreso |
| El Nuevo Orden Mundial | Hacia una sociedad psico-tele comandada | Som Nana ! | Los "Serfs-Veaux" |
| Sexo y Sociedad |Alimentación |Restaurar la Armonia | El Respeto |
| Las Libelulas |Arboles sagrados | Los Animales || Las Energías de Vida
|
   | Edad de Oro | La enseñanza de las dos grandes serpientes
|

 

Hacia una sociedad

psico-tele comandada

  SENS-DE-LA-VIE.com

Un futuro que ya nadie puede imaginar

Tercera parte

Hacia una sociedad psico-tele comandada

English version & Version Française

 

1er nivel de secreto

Desde el 18 de Noviembre del 2001 es la visita de sens-de-la-vie.com.

FastCounter by bCentral

Fruto de una deducción lógica.Información de fuente probablemente segura.La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.
Advertencia: la lectura de esta página pide una atención particular.

Porque comporta capítulos que son, o :Fruto de una deducción lógica. a) suposiciones lógicas basadas en hechos reales o en curso, o bien: b) Información de fuente probablemente segura. la transmisión de informaciones de fuentes fiables o también: c) La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.la transmisión de informaciones cuyas fuentes no pueden ser verificadas y dejadas a la apreciación de los lectores. Uno u otro de los tres símbolos mostrados, ha sido situado en la cabecera de cada capítulo para ayudaros a hacer la distinción entre estos tres tipos de informaciones.

Hacia una sociedad psico-tele comandada

o el peligro de deshumanización al estado absoluto, en el nombre de la libertad y de la lucha contra el mal.

Albert Eintein había dicho en 1946:

"Hay que avisar a los hombres que están en peligro de muerte... la ciencia se está volviendo criminal."

Hoy ESTÁ HECHO: lo es !

 

NOTA: mucha gente no cree en el peligro de los implantes electrónicos o afirman que esto no es operativo. Pero está a punto, y eso es fácilmente verificable en el sitio de la principal compañía que los produce, Digital Solutions que se designa a sí mismo como “ Digital Angel Website”: http://www.adsx.com/. Nadie puede decir que se trata de una conspiración o de una tecnología de existencia dudosa!.
La implantación obligatoria de microprocesadores bajo la piel de los humanos.

Articulo de David Icke sobre el plan mundial de esta implantación.

Los niños en chips informáticos.

Lo peor: Las nanotecnologías.

El control de las poblaciones por fuerzas del orden robots.

La selección genética planificada de las poblaciones humanas.

El buscador en un chip electrónico.

El niño en un chip electrónico.

El bebe genéticamente seleccionado.

Un circuito integrado vivo.

Del corresponsal de guerra máquina, al robot soldado.

El Nanoboom.

¿Las personas están ya implantadas?

La telepatía artificial: Los pensamientos pueden ser influenciados a distancia.

El chip d’Hitachi, más pequeño que un grano de arena.

 

11.16 Las más grandes amenazas vienen de los estados

Información de fuente probablemente segura.

I La implantación obligatoria de microprocesadores en los humanos.

Se trataría de poner microprocesadores bajo la piel de todos los “ciudadanos” lo que ya havia sido pensado por los sucesores de Gorbatchev quien más tarde renunciaron, las referencias de este articulo desaparecieron, pero estoy seguro del hecho.

Joe Delgado, Fisiólogo que perteneció a la CIA dijo:

"Lo que nos espera es más peligroso que la destrucción nuclear. Nuestros conocimientos sobre el cerebro nos permiten proyectar los peores escenarios; el peligro que nos amenaza es la posibilidad de intervenir directamente sobre las funciones cerebrales para manejarlas a nuestro gusto, es decir hacer del hombre un verdadero robot sin que ni siquiera se dé cuenta. Creó procesos (con psiquiatras) que permiten “teledirigir” seres humanos por señal radio, gracias a la ayuda de chips implántados en el cerebro." ( Coucou, c'est Tesla, l'énergie libre, Éditions Félix)

Ya desde el 19/10/1977 (finalizado en 1994) el sistema S.W.I.F.T se ha puesto en marcha. Él conecta a todos los bancos. Este sistema censa en un solo ordenador un numero de tarjeta de crédito distinto (compuesto de tres series de seis números) que será tatuado al láser invisible o en el revés de la mano derecha o en la frente. Esto fue revelado por Larry Goshorn (Presidente director de la General Automation Inc. California) elegida para crear este concepto.

Esta idea demoníaca vuelve a salir ahora con una cara nueva: la cara de los fines “humanitarios”. (cfr. artículo aquí abajo).

La idea maestra es que un número -equivalente a un código de barras- sea dado a cada persona para que nadie pueda abrir una cuenta bancaria, retirar dinero, comprar o vender lo que sea, votar... si no tiene este microprocesador bajo la piel que indica su identidad y el contenido de su “dossier”.

La conexión inter-ordenadores permitiendo la prohibición al acceso a estas facultades (que son de abrir una cuenta, retirar dinero, comprar y vender, etc, etc...) a todos los números de este código cuyos portadores estarían en deuda de sus impuestos hacia el estado o buscados por razones judiciales, etc, etc...

Fruto de una deducción lógica.
No es inútil criticar brevemente todo lo que seria permitido gracias a esto :
Detección geográfica y localización precisa por el sistema GPS.

“Mind control”, por recepción de ondas que afectan ciertos centros cerebrales.

Orgasmo tele comandado para recompensar a los “buenos sujetos”.

Dolor tele comandado para punir los “malos sujetos”.

Eliminación dulce de los rivales políticos, o sujetos “desviados” por “mendigarización”.

Eliminaciones físicas tele comandadas por la asociación del dispositivo con un detonador.

Ver los detalles de esta pesadilla: http://www.conspiracyarchive.com/NWO/microchip_implants_mind_control.htm

 

¡Esto no impone que sea abiertamente propuesto, sin por supuesto admitir los fines verdaderos!

Para que comprendáis perfectamente el objetivo, leed este articulo de David Icke o (porque es muy largo) saltad este articulo para pasar a lo que sigue.
La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.
Población en chips electrónicos.
" Una población en chip electrónico es el principal objetivo de los Illuminati (ndt : o maestros del mundo). Quieren implantar este chip en cada habitante de este planeta, y en cada niño desde el nacimiento. No es un delirio de ciencia-ficción. Esto ya se produce, ahora. Está claro que no van a decirlo francamente porque saben que mucha gente se resistiría. Lo introducen poco a poco para esconder su verdadero objetivo. Empezaron por implantar los animales. En un principio, solo si lo querían los propietarios. Ahora, se está volviendo una ley. Y el mismo método es utilizado para los humanos.

En 1997, un amigo me presentó a un científico americano que quería encontrarme porque trabajaba contra su voluntad sobre proyectos secretos de la CIA de los cuales los políticos medios no tienen ninguna idea. Cuando le pregunté por qué razón ponía su genio en su servicio, abrió su camisa y vi una bolsita transparente sobre su pecho parecida a una dosis de champú. La CIA los llama patchs. Había dentro un tipo de liquido naranja-dorado. Dijo que había entrado en la CIA creyendo que iba a servir su país pero se dio rápidamente cuenta de que no querían utilizar sus conocimientos para ayudar a la humanidad y que su idea era de controlarla.

Se rebeló contra la utilización desviada de su trabajo. Y una mañana salió de su casa … y no recordó de nada más hasta que se despertó sobre la mesa de un tipo de quirófano. Cuando la conciencia se le volvió, notó el patch sobre su pecho. Habían traficado su cuerpo para que necesite la droga contenida en el patch que debía ser cambiado cada 72 horas. Si no hace lo que le dicen, no cambian el patch y la agonía empieza, lenta y dolorosa. Un gran numero de científicos brillantes que podrían liberar el mundo de la pobreza y del hambre están en la misma situación.

Este hombre me habló del proyecto de implantación de chips y de muchas otras cosas. Se había arreglado para encontrarme para enseñarme lo que estaba planificado para la raza humana, porque no sabía si tenía por mucho más tiempo de vida. Cuando estos científicos han conseguido sus objetivos, el patch ya no está cambiado y mueren llevando el secreto sobre lo que está pasando en la tumba.

Primero, dijo, el remedio al cáncer está conocido desde hace décadas, pero no quieren hacerlo público porque no les interesa que la gente sobreviva. Ganan mucho más dinero drogando a los moribundos y tratando los síntomas de las enfermedades que curando a la gente.

Dijo que existe una tecnología que puede hacer crecer sin agua culturas abundantes en los desiertos estimulando los campos de energía de las plantas y que cuando está empleada a máxima potencia es como mirar una película en acelerado tanto las plantas crecen rápido. Con solo esta tecnología, se podría eliminar el hambre si estuviera puesta a disposición de los humanos. Pero al contrario fue utilizada para matar a miles de personas en una matanza de la que fue testigo. La CIA (agencia illuminati) había reunido una multitud de Etíopes durante la hambruna. El se encontraba en un avión sobrevolando una región sobre la cual, pensaba, iban a tirar un campo vibratorio para estimular el crecimiento de las plantas. Cuando miró por la ventanilla, vio a miles de personas tumbadas en el suelo muertas. Habían sido matados por el poder del campo magnético porque la CIA probaba su tecnología como un arma pudiendo matar a la gente sin dañar a los bienes.

También dijo que se conocía desde hace décadas una tecnología que podía darnos a todos – gratuitamente y sin polución- la energía y el calor que necesitamos. « Conozco gente que produce estos sistemas pero no pueden fabricarlos porque los Illuminati controlan los despachos de patentes, el dinero y las principales sociedades que pueden producirlas en gran cantidad. Imaginad un simple kit que os procuraría gratuitamente calor y electricidad en vuestra casa, cada día de vuestra vida y para siempre… Esta tecnología utiliza el campo de energía vibratorio invisible que nos rodea y lo transforma en electricidad utilizable. Sería nuestra ahora si los Illuminati no la hubieran suprimido.

Pero es abordando el problema de la implantación de chips que el científico de la CIA se animó más. Confirmó que el proyecto de los Illuminati era de implantar chips a todo el mundo. Dijo que por una parte era para marcarnos y saber constantemente donde estamos y lo que hacemos.

Pero el principal motivo era de poder manipular a voluntad nuestros procesos emocionales y mentales. Dijo que la gente no solo debería pensar en los mensajes que van del chip al ordenador. Lo más importante son los mensajes que serían enviados del ordenador al chip implantado.

Añadió que las poblaciones no tienen absolutamente ninguna idea del nivel de tecnología de los proyectos de los Illuminati y que, el día en que los chips sean implantados en los humanos, el ordenador podrá hacer que sean dóciles o agresivos, excitarles o reprimirles sexualmente y cerrar sus espíritus hasta hacer de ellos unos zombis. Me pidió de presionar a la gente por resistir a la implantación del chip a cualquier precio, porque una vez implantados, no seríamos más que máquinas dirigidas por alienígenas que, confirmó, se encuentran detrás de todo esto.

Necesitamos una campaña mundial que diga NO A LA IMPLANTACIÓN DEL CHIP, y lo necesitamos AHORA!

El chip se encuentra en casi cada trocito de tecnología y hasta está incrustado en los nuevos coches. Pueden inmovilizar el motor desde un satélite o seguir la pista de cada viaje. Como o había previsto en mis libros anteriores, ya está propuesto a la gente la implantación del chip con el fin que el mundo sea más eficaz.

El profesor Kevin Warwick, de la universidad de Reading, en Inglaterra, fue utilizado para hacer la promoción del micro-chip humano. Le implantaron uno con mucha publicidad y nos presentó todos los beneficios del control de los aparatos electrónicos a distancia. Últimamente, a él y su mujer, Irena, les iban a implantar otro chip que conectaría sus sistemas nerviosos con transmisores radio, pilas y posesores. Parece que su hija, Madeleine, fue invitada a unirse a ellos pero respondió que ni hablar. Hay a lo menos una persona que piensa en la familia.

Se trata de la próxima etapa para fusionar el hombre y la maquina, dijo el profesor Warwick, nuestros dos sistemas nerviosos podrán comunicar a través de Internet.

¿Acaso no es maravilloso? Según el Daily Mail, de Londres, grandes sociedades americanas de Internet le dan medio millón de Libras Sterling. El profesor Warwick admite que su mujer y él podrían sufrir daños permanentes en los brazos, pero añade que espera que no habrá daños cerebrales. Nos preguntamos como harán para darse cuenta de ello.

Ahora hay personas que se hacen implantar un xip, que contiene su ficha médica y otros datos personales. El plan consiste en venderles este chip como un medio para evitar los atracos por dinero, ya que el modo de acceder a este dinero se encontraría bajo la piel. Prevenir el fraude de las tarjetas de crédito es otra excusa. También van a hacer publicidad para implantar el chip en los niños, declarando que nunca más se perderán ya que gracias al chip siempre estarán localizables...

Cuanto Más niños desaparezcan o sean asesinados, más estas personas harán promoción del peligro de los pedófilos en la comunidad y más los padres deberían tener miedo de implantar el chip a sus hijos.
Porque evidentemente los peores asesinos y torturadores de niños son estos mismos que alaban los méritos del chip.
Problema-reacción-solución.
Un tal David Adair, quien trabajó en proyectos de alta tecnología en la NASA estuvo durante años en el circuito de conferenciantes del New age en América alabando las ventajas de la implantación del chip a nuestros niños. No entiendo que un hombre que conozca tan íntimamente la tecnología secreta pueda ser hasta tal punto inconsciente de lo que el chip realmente significaría en términos de marcado y control mental. Implantes fueron descubiertos en personas que decían haber sido raptadas por alienígenas.
¿Y a cuanta gente ya se la ha implantado un chip sin que lo sepa?
El científico de la CIA me dijo en 1997 que los chips de los proyectos clandestinos eran ahora tan pequeños que podían ser inyectados por la aguja de una jeringa hipodérmica, durante campañas de vacunación.
Unos años más tarde un periódico inglés publicó la foto de una hormiga, sosteniendo un chip electrónico entre sus patas pero este tamaño solo es el que nos autorizan ver. Otro de los métodos para hacer aceptar el chip es vender el hecho de poder hablar a su propio ordenador y por Internet.

Se pudo leer en el Sunday Times de Londres:: "El próximo ordenador que comprará será quizás el último que necesite. En el futuro los científicos quieren insertar un chip electrónico en nuestra cabeza para que podamos conectarnos directamente en las autopistas de la información. Investigadores ingleses forman parte de equipos internacionales que trabajan sobre un implante que traducirá el pensamiento humano en lenguaje informático. Dentro de una generación, afirmó uno de estos grupos, la gente será capaz de hablar a las máquinas gracias a un chip de tamaño de un grano de pimienta implantado en su nuca."

El hombre lobo que tanto atemorizaba a las poblaciones medievales europeas, es un angelito comparado con los autores de este proyecto actual.

Lo que no os dicen es que las máquinas también serán capaces de hablarles a ellos. En...And the truth shall set you free, cuenta la historia del doctor Carl W. Sanders, un ingeniero en electrónica muy reconocido en Reino Unido quien había creado un implante con chip electrónico para ayudar a los pacientes heridos en la columna vertebral. Dijo que había ido a 17 reuniones con la brigada mundial, en lugares como Bruselas y Luxemburgo y desviaron su proyecto.

Aquí sigue lo que contó en Nexus Magazine:

"Me encontraba en una reunión en la que el debate giraba entorno a: ¿Cómo se puede controlar a la gente si no se le puede identificar? Personas como Henry Kissinger y los de la CIA participaban en estas reuniones.
Se preguntaban como crear en la población la necesidad de este chip. De repente vino la idea: darles a pensar que pueden perder sus niños, etc, etc...
Discutían de estos proyectos en las reuniones como si la gente fura ganado. La CIA lanzó la idea de poner fotos de niños desaparecidos sobre las cajas de leche, lo que hicieron. Des de que el chip fue aceptado ya no veis estas fotos, ¿verdad?, porqué ya consiguieron su objetivo."

El doctor Sanders dijo que quieren que el chip contenga el nombre y la foto de la persona, un numero de seguridad social internacional ( del gobierno mundial), su descripción física, sus huellas digitales, su historia médica y la de su familia, su dirección, su profesión, información sobre su renta y sus impuestos y su ficha judicial. Se dará a la gente el mensaje que disponiendo del chip implantado ya no necesitaran mas el pasaporte ni ningún papel personal de identidad y añadirán otras ventajas aparentes suficientes para persuadir, a una población comatosa e inconsciente de lo que está en juego, de aceptar literalmente entregar la llave de su Psique. O por lo menos de sus funciones cerebrales.

Está previsto en un primer tiempo que la gente sea voluntaria para la implantación del chip. Estarán animados a apreciar las comodidades que procura el estatuto de clono de ordenador. Luego será obligatorio. Cuanto más haya, niños desaparecidos, bombas terroristas, matanzas y otros horrores que puedan fabricar los Illuminati y más la obligación del chip será justificada y aceptada por la masa.

Se dirá de los que rechazan el chip que tienen algo que esconder o que les da igual unos niños desaparecidos, los heridos o muertos en bombardeos y fusilamientos. También se hablará por supuesto de la amenaza de los terroristas con maquinas nucleares en sus maletas.
La red mundial informática a la que estos chips responderán ya esta creada en numerosos lugares subterráneos. Uno de estos está en Bruselas ( Bélgica), centro mayor de los Illuminati y cuna de la OTAN y de la Unión Europea. Uno de los otros se encuentra en EEUU bajo las montañas Cheyenes.

Mientras escribía este capítulo una empresa llamada Applied Digital Solutions (Soluciones de la Numérica Aplicada)anunció el lanzamiento de un chip humano llamado Digital Angel (Angel Digital)... Se trata de un implante humano para vigilar la fisiología del portador por ejemplo el ritmo cardiaco la temperatura del cuerpo y el lugar donde se encuentra. La empresa declara que es el primer chip humano operacional que puede ser conectado al sistema de ubicación por satélites posicionados alrededor del globo. Permitirá que cada uno de nuestros deslazamientos en cualquier lugar del planeta sea seguido desde el satélite. También está concebido para conectarse a Internet y ser un dispositivo de identificación del utilizador en la red. Está descrito como un implante del tamaño de una pequeña moneda insertado justo bajo la superficie de la piel. El chip será accionado electromecánicamente por el movimiento de los músculos y puede ser activado o por el portador o por el centro de control. Según las declaraciones oficiales este chip fue desarrollado por el Dr. Peter Zhou y su equipo de investigación, y están muy avanzados en el programa previsto.

Que sepáis que el plan Illuminati no depende la tecnología necesaria que seria disponible por azar. Fue desarrollada antes y será introducida en el momento oportuno y en la fecha prevista. Por ejemplo en esta investigación nos dicen que esta tecnología acaba de ser descubierta cuando en realidad está entre bastidores desde hace años.

Las fundaciones exentas de impuestos como la fundación Rockefeller dan sumas enormes a la investigación científica pero así como lo probó el Comité del Congreso Americano en los años cincuenta siempre vigilan de que manera está gastado el dinero y se arreglan para que las investigaciones sirvan las necesidades del plan mundial.

La Universidad de Princeton dirigida por los Illuminati y el Instituto de Tecnología de New-Jersey están implicados en el desarrollo de este chip. El Dr. Peter Zhou es el director jefe de Digital Angel. Net Inc., Filial que pertenece totalmente a Aplayd Digital Solutions. Claro que el Dr. Zhou insiste sobre las ventajas que tendríamos de ser robots humanos conectados a un satélite. Se entusiasma por las capacidades del chip para salvar vidas gracias a la vigilancia de las condiciones médicas y gracias a la ubicación precisa que puede dar a los equipos de socorro.

Es exactamente lo que havia predicho hace muchos años: este argumento iba a ser uno de los modos por el que venderían el chip a la gente cuando la hora de su introducción hubiera llegado. Dijo que el implante sería tan popular que los teléfonos móviles y las vacunas (los primeros queman el cerebro y los segundos debilitan vuestro sistema inmunitario). El Dr Zhou declaró entonces la frase más aterradora y glacial que jamás haya escuchado: "Digital Ángel será una conexión entre vosotros mismos y el mundo electrónico. Él será vuestro guardián, vuestro protector. El os dará cosas buenas. Nosotros seremos los híbridos de inteligencia electrónica y de nuestra propia alma."

Releer otra ver estas palabras. Sobre todo la ultima frase. Esto es lo que nosotros, teóricos de la conspiración, hemos predicho todos estos años. Y ahora, ya hemos llegado. He oído decir que la introducción de este chip particular será puesta en cuestión hoy (ndt: ver el articulo publicado recientemente por el periódico Motus sobre Digital Angel www.motus.ch .) Esto os dará une excelente idea de lo que nos espera.

Los grupos de presión se pelean para denunciar la destrucción del entorno, el envenenamiento de los alimentos, las vacunas, las organizaciones farmacéuticas, las organizaciones petroleras, las sociedades transnacionales, la corrupción de los gobiernos, la anarquía bancaria, la deuda del tercer mundo, la manipulación de las guerras, la pobreza, el cáncer, el SIDA, los abusos a los niños, los sacrificios de rituales satánicos, la represión de los medias, los asesinatos, la erosión de las libertades, los impuestos elevado y muchas otras cosas todavía. Pero lo que nosotros necesitamos es comprender, para que la niebla se disipe, que todos son partes de un mismo plan por un mismo objetivo. Todos los engaños no son más que una sola misma estafa. Nosotros nos podemos oponer a estos hilos individuales durante siglos, pero solo podremos efectuar un cambio fundamental si dejamos de focalizarnos en los síntomas y buscamos su causa: los linajes de los annunaki y su plan para crear un estado mundial fascista.

Cuando un proyecto que ha estado escondido en la sombra durante mucho tiempo está a punto de manifestarse concretamente, llega siempre un momento donde aflora a la superficie y se hace visible. Nosotros estamos exactamente aquí. Vemos grandes movimientos, fusiones de grandes grupos y imperios enteros (en los bancos, los negocios y los medias). Paralelamente, asistimos a la concentración de poder político en la unión europea, en las zonas de libre cambio, y en las Naciones Unidas.

Estos son los mismos que controlan desde mucho tiempo todos los aspectos de nuestra sociedad, pero es ahora que lo podemos ver, ahora que ellos encajan las ultimas piezas del puzzle del estado fascista mundial o Nuevo Orden Mundial"

 

Esto no es ficción! Son hechos en vía de realización rápida

Información de fuente probablemente segura.

El gobierno de Malasia ha comprado los derechos para implantar su población:

Country tests ID chips for body implants

By CNETAsia Staff
CNETAsia
September 9, 2003, 7:19 AM PT

"The Malaysian government has bought the rights to tiny chips that can embed IDs into currency notes, bullets, passports and even inside human bodies, reported Malaysian daily The Star. The government has acquired intellectual property rights to the chip -- now dubbed the Malaysian Microchip (MM) -- from Japanese research and development company FEC, which designed it. The chip can replace barcode tags in retail goods, and can be inserted into the human body, animals, bullets, credit cards and other items for verification purposes, said the report".

Ndt: hagan circular esta información.

Información de fuente probablemente segura.

Este es un articulo ingles que nos advirtió el año pasado que este “carné de identidad” entraría en vigor antes de 10 años y el autor encuentra esto genial, ... esto será tan útil para mi medicina, para luchar contra el secuestro...

Microchip id on way

" A US company says it has developed a microchip identity card which can be implanted under the skin.

The tiny electronic chip can carry information on a person's identity or medical needs.

It can also be used in combination with global position system (GPS) technology to track down kidnap victims.

The first chips are to go on sale in South America within three months and the company, Florida-based Applied Digital Solutions, expects to have permission to fit the systems in the US within six months.

The chips are so small they are put under the skin using a surgical needle and "read" by scanners which pick up the radio waves they emit and translate the information they contain.

And today experts predicted they could be used to replace car keys and credit cards within 10 years.

The chips can contain up to 60 separate pieces of information and Applied Digital Solutions intends to sell them to people with artificial limbs and organs, the Los Angeles Times reports.

Doctors treating patients will scan them for the chip, which would warn them about the presence of artificial limbs or organs to avoid treatments which could be harmful.

The system has been tested by Richard Seelig, a consultant surgeon from New Jersey, who injected himself with two chips, one in his left arm and one beside his artificial hip."

Story filed: 17:37 Wednesday 19th December 2001

http://www.ananova.com/yournews/story/sm_477554.html

 

Recordáis estas frases de la Biblia:
Apocalipse: 13:4-5, 16-17-18:
" Adoraron a la Bestia... se le dio de proferir palabras de orgullo y de blasfemia... Obligó a todos los hombres, gente del pueblo y grandes personajes, ricos o pobres, hombres libres y esclavos, a hacerse marcar con un signo sobre la mano derecha o sobre la frente. Y nadie podía comprar o vender sin llevar este signo: O el nombre de la Bestia, o el numero correspondiente a su nombre. Aquí hace falta sabiduría: que el que tenga inteligencia descifre el numero de la Bestia; porqué es un numero humano es : 666. "

Apocalipse: 14,9,12:

"Un tercer ángel les siguió, proclamando con voz fuerte: el que adora a la Bestia y a su imagen y acepta de recibir su marca en la mano y en la frente también deberá beber del vino del furor de Dios. Este vino le será dado puro en copa de la cólera divina, y sufrirá tormentos en el fuego y el azufre delante de los santos Ángeles y delante del Cordero. EL humo de su tormento se elevará a perpetuidad. Cualquiera que adore a la Bestia y a su imagen, cualquiera que acepte la marca de su nombre no tendrá ningún reposo ni de día ni de noche. Es ahí donde los miembros del pueblo de Dios, los que observan los andamientos de Dios y viven según la fe en Jesús, deben hacer prueba de resistencia."
Cliquez sur la seringue: "Sommes-nous déjà cuits ?"
Volver al resumen de la página

 

 

II Los niños en chips informáticos.

Información de fuente probablemente segura. (ASP) - 16 de Abril del 2002 el chip informático que algunos sueñan con implantar a cada niño (ver este texto) vient d'obtenir l'approbation des autorités américaines.
"A pesar de ello La Very Chip no podrá contener informaciones médicas, tal como lo deseaba su fabricante, la compañía Applied Digital Solutions, pero podrá estar implantada bajo la piel de un niño (con el fin de encontrarles en caso de secuestro, por ejemplo) o bajo la piel de adultos (entre otras cosas para servir de pase de identificación a los que trabajan en instalaciones de alta seguridad o a prisioneros). Podría enviar una señal radio lo que permitiría localizarlo via satélite donde sea que este se encuentre.

El código de identificación de la Very Chip también podrá ser leído por un aparato apropiado a la manera de códigos de barras.

La compañía reclamaba a la Administración Americana de alimentos y drogas (FDA) una autorización para vender su producto en el territorio Americano. La autorización aunque limitada, les permitirá así comercializar su producto del que hace promoción hace tres años. Coste de compra: 200 $ US.

Pero a pesar de los gritos de indignación de los defensores de la vida privada, el Chip ni siquiera necesitaba tal autorización subrayó el Wachington Post. Si hubiera contenido informaciones médicas la autorización de la FDA hubiera sido efectivamente requerida. En cambio, desde el momento en que solo es un instrumento de identificación, como los collares electrónicos que ya llevan algunos detenidos cuando se benefician de algún permiso de salida, el chip es legal.

Un código de barras para humanos. No es un relato de ciencia-ficción..."

Próxima etapa: El chip obligatorio para todos, ¿para cuando?

Volver al resumen de la página

 

III Lo peor: las nanotecnologias.

Información de fuente probablemente segura. El mayor peligro está en las nanotecnologías invisibles al ojo humano. Los robots a escala molecular.

Leí hace poco una información tan asquerosa que no la conservé, ahora lo lamento. Unos científicos trabajan en la puesta a punto de microprocesadores líquidos inyectables en el cuerpo humano y programados para conectarse ellos mismos a las neuronas. Un microprocesador clásico bajo la piel podría ser retirado, ¡este no!

Como la vacunación es obligatoria, ningún niño podrá escapar al riesgo de esta inyección que permitirá de tele comandar el ganado humano a distancia y eventualmente destruirlo.

Aquí un artículo similar sobre estos robots miniaturas vivos:

Heredarán de la Tierra

Información de fuente probablemente segura. ¿Y si los bichos electrónicos invisibles al ojo humano escapaban a nuestro control? Mas allá de la fascinación que representa esta tecnología ¿sabemos realmente donde nos conduce? ¿Tendría usted miedo de una legión de bichos electrónicos dentro de su cuerpo?

Hablad sobre ello en el forum Science Presse/Medito

Extracto :

"Nanotecnología. La palabra todavía no hace parte del vocabulario corriente, Evoca a estos robots microscópicos que podrían pasearse en vuestro sistema sanguíneo para llevar un medicamento al lugar apropiado. ¡O estas fibras de carbono de cuyo tamaño se mediría en ... átomos! O estos “motores moleculares” llamados moleculares porque justamente tendrían el tamaño de una molécula.

Para decirlo de otro modo una nanotecnología es una tecnología invisible para el ojo humano que sólo pertenecía a la ciencia-ficción hace 15 años y que, ahora, promete revoluciones tanto en la industria de la informática que en la de los materiales, sin hablar de la medicina. ¿Pero son las nanotecnologías realmente sin peligro?, preguntaba la primavera pasada Billy Joy, cofundador de la multinacional Sun Microsystems en un articulo de portada de la revista Wired.

Sabemos tan poca cosa sobre lo que pasa a escala molecular, añade a esto la revista “Science” esta semana, dentro de un reportaje especial sobre el tema. ¿Existe una posibilidad para que estas creaciones de nuestro genio escapen a nuestro control y hagan daños a la escala del infinitamente pequeño, hasta el punto que sólo nos demos cuenta cuando sea demasiado tarde? Lo cierto es que, en abril pasado, la pregunta hecha por Billy Joy, teniendo en cuenta el peso y la credibilidad del señor Joy en la industria, había sido resentida con desagrado por las legiones de químicos, físicos e ingenieros intentando desde hace años de manipular y comprender las funciones de la materia a escala de las nanotecnologías (nano significa del orden del milésimo de milésimo de milímetro).

El miedo inerrante a todo esto (a saber si al ser humano aún le queda mucho porvenir si algo anda mal, en nanotecnologías, en robótica y en genio genético) había fomentado muchos reportajes y llevado muchos investigadores en salir de la sombra, en particular los que habían levantado estos mismos temores años antes. En junio, un grupo de incondicionales de la nanotecnología publicó un tipo de código de ética llamado Foresight guidelines. Ellos también hablan del riesgo de la nanotecnologías fuera de control pero, al contrario de Billy Joy, no piden que se pare o se frene la investigación. Más bien sugieren medidas que facilitarían la tasca a los gobiernos deseosos de guardar un ojo sobre los investigadores.

Nada muy fastidioso en realidad pero ya era demasiado por algunos investigadores que, más recientemente, empezaron a contra-atacar, diciendo que lo que Billy Joy y otros temían era “a lo mejor improbable y, más probablemente, erróneo”. “La investigación científica debe disociarse de los lunáticos”, declaró Steven Block, biofísico en la universidad de Stanford (California). Le revista “Science” añade que algunos de estos temores encuentran su origen en un libre datado de 1986, Engines of Creation, por K. Eric Drexler, teórico y director de un grupo de pensadores en nanotecnologías en el Institut Foresight. La obra describe un mundo transformado por las nanotecnologías donde los microscópicos “robots-ajustadores” fabrican más o menos todo lo imaginable, desde los automóviles hasta las alfombras. Pero también se reproducen a ellos mismos al infinito. Hasta el punto en que devoran todo al pasar: plantas, animales y humanos.

Y la capacidad de reproducirse a sí mismo es una de las vías sobre las que trabajan químicos, físicos e ingenieros especialistas en nanotecnologías.

Nada garantiza que lo consiguen en un futuro próximo. Para Richard Smalley, premio Nobel de química y profesor en la universidad Rice de Houston (Texas), hasta es imposible. La química, explica en la revista “Science”, no solo consiste en poner un átomo en un lugar e ir a buscar otro. “La química es el movimiento concertado de al menos 10 átomos”. Lo que significa que, para meter un átomo donde lo deseas, tienes que dotarle de 10 nano-apendices para permitirle de interaccionar con sus vecinos. Así, sabiendo que un nanómetro tiene la longitud de ochos átomos de oxigeno y aunque se intentase construir algo minúsculo (digamos 100 nanómetros), no habría “bastante sitio” para hacer entrar estos 10 “brazos” con cada elemento que cada otro elemento intentase de manipular.

En realidad, todo este sector tiene de momento más preguntas que respuestas. Entre otras, todavía no tenemos ni la menor idea del tipo de “carburante” que podría hacer avanzar eficazmente a un nano-robot. De momento, todavía queda tanto camino que Don Eigler, del centro de investigación Almaden de la compañía IBM, tiene por costumbre decir que “la nanotecnología es una visión, una esperanza”. En otras palabras, “de momento, la nanotecnología no existe..

Billy Joy no está impresionado por estos argumentos. Dentro de 20 o 30 años, dice, puede que los investigadores hayan encontrado una manera de rodear estos problemas. Una mezcla de procesos enteramente químicos y de desplazamientos de átomos correctamente ciblados por ejemplo. En cualquier caso, ninguno de estos temores parece haber frenado la investigación este año. En Octubre, el congreso americano aprobó la creación de una nueva iniciativa nacional sobre la nanotecnología que conllevará el año próximo gastos de hasta 423 millones de $. En cuanto a los japoneses, deberían llegar a unos 396 millones de $ de presupuesto...

También existe el riesgo que las “nanotecs” sufran la misma suerte que sufrió Internet estos últimos años. A saber, una excitación desmedida, inversiones gigantescas, seguidos de numerosas decepciones.

Mediante un encuentro organizado por la National Science Foundation, representantes del mundo de la investigación y de los organismos patrocinadores hablaron seriamente de problemas tipo: ¿podrían las nanotecnologías eliminar empleos intercambiando obreros por informática?, ¿Están las escuelas listas para formar suficientes especialistas en nanotecnología?, ¿Podría un día el coste decreciente de estos utensilios microscópicos facilitar las acciones terroristas?, ¿Y cómo convencer a un paciente que se deje inyectar en el cuerpo un ejercito de robots?, los que ya vieron los Borgs en Star Trek saben de que se trata...

Concluyó durante este encuentro que los investigadores deben implicar desde ahora los “elementos exteriores” en sus trabajos, de la misma manera que los militantes anti-SIDA, desde muy pronto implicados en los debates, contribuyeron a elegir las prioridades en las investigaciones. Nunca se dio tal dialogo a tiempo en el sector de la genética, con las consecuencias que conocemos ahora... "

Todo sobre este tema :

http://www.cite-sciences.fr/francais/ala_cite/expo/tempo/defis/encyclobio/pophomme.html

http://nanotech-now.com/2001-december-news.htm

Volver al resumen de la página

 

III El control de la población por fuerzas del orden robots.

Información de fuente probablemente segura. La tendencia actual de reemplazar los humanos por robots en los lugares peligrosos ya dio lugar a la construcción del corresponsalde guerra / máquina y las investigaciones están en buen camino de llegar al robot/soldado. De allí resulta lógicamente que mañana podríais ser controlados por policias/máquinas.

Las implicaciones sociales y humanes son demasiado numerosas para ser desarrolladas aquí; pero podéis fácilmente imaginároslo vosotros mismos.

Volver al resumen de la página

 

IV La selección genética planificada de las poblaciones humanas.

Información de fuente probablemente segura. Cuando será realmente operacional y fiable, lo harán, según mi opinión, en nombre de la salud porque:

Ya hay voluntades claramente expresadas en este sentido; ¿para cuando el permiso de procrear?

 Volver al resumen de la página
 
Examinemos los hechos

Información de fuente probablemente segura.

11.17 El investigador conectado en chip electrónico.

Un científico que intenta conectarse en un ordenador está criticado por sus colegas. Hablan de juguete los que ven más en ello un acontecimiento mediático que una experiencia hará avanzar la ciencia.

CAhora, ya es cosa hecha: quirúrgicos implantaron en el brazo de un profesor de informática un aparato electrónico que, según afirma, le permite “comunicar” sus emociones y ciertos ordenes a un ordenador.

El aparato de un centímetro de largo tiene que ser el premier paso hacia aplicaciones medicales, en particular para pacientes que fueron víctimas de daños al cerebro o a la medula espinal. Al menos, es lo que se puede leer en el comunicado emitido por el equipo de Warwick en la universidad de Reading en Inglaterra.

Pero varios expertos son escépticos. “Eso está bien para la industria del divertimiento pero no contribuirá lo mínimo en la neurología” declara Nick Donaldson del Colegio universitario de Londres.

Hay que decir que los sueños de Kevin Warwick van mucho más allá de un chip medical. Escribió a menudo que los humanos eran destinados a volverse en cyborgs (es decir individuos en parte humanos, en parte máquina). Ya desde 1998, había implantado temporalmente un transmisor en su brazo, conectado sin hilo a un ordenador, que le permitía abrir la puerta de su despacho y encender automáticamente las luces cuando se acercaba. Ahora, más que abrir una puerta, Warwick espera hacer mover sus dedos mediante el ordenador (después de haber movido sus dedos tantas veces como sea necesario para que el ordenador grave las conexiones correspondientes de neuronas, y luego, intente reproducirlo todo.).

Este tipo de implantes ya está utilizado en experiencias sobre animales, pero la actividad del cerebro humano es mucho más compleja. De allí resulta el escepticismo de Nick Donaldson o de Steve McMahon, profesor de fisiología en el Colegio universitario King’s de Londres. Según él, la experiencia Warwick sólo permitirá de recoger datos poco útiles. “Virtualmente, los electrodos no tienen ninguna posibilidad de asimilar la actividad de las neuronas asociados con las señales que transmiten mensajes de dolor o de emoción. Las fibras nerviosas liadas a estos estados crean señales eléctricas demasiado débiles por ser detectadas con esta tecnología."

Volver al resumen de la página

  11.18 El niño conectado en chip electrónico

Información de fuente probablemente segura.

(ASP) - Una compañía americana vuelve a la carga con una idea controvertida: implantar un chip electrónico en cada niño. El objetivo oficial y en apariencia positivo es de prevenir los casos de secuestro, ya que cada niño podría ser encontrado, gracias a la señal que su chip enviaría al satélite. Pero el riesgo, menos alentador, es que cada ser humano podría ser seguido a la traza donde sea que se encuentre.

La compañía Applied digital Solutions no está en su primera tentativa. Ella tenia en el origen, ya hace tres años, anunciado su intención de comercializar este chip, Verichip, para los pacientes que habían deseado poder transportar con ellos...su dossier médico. Pero paralelamente a esto, la idea la idea de utilizar este chip implantado bajo la piel para poder seguir la traza de un niño, hizo su camino. Creíamos el debate enterado, pero aquí ha resurgido al final de semana, la compañía reemprendió la campaña de márketing en Gran Bretaña y en Estados Unidos donde la demanda de patente por Verichip se esta estudiando.

Una vez la tecnología tenga su lugar, vosotros tenéis el dedo puesto en el engranaje, que no se inquiete el futurólogo británico Ian Pearson: “ vosotros no podréis poner el gato dentro del saco. Esto dependerá de la capacidad de los gobiernos para querer aumentar la vigilancia."

Volver al resumen de la página

11.19 El Bebé Genéticamente seleccionado

Información de fuente probablemente segura.

(ASP) - Es una primicia, quizás primicia mundial, y ello molesta bastante
a mucha gente. Un bebé ha nacido en Estados Unidos después de haber sido seleccionado genéticamente, porque sus padres querían asegurarse que el no llevaba ningún gen muy particular.

El bebé, una niña, que no ha sido identificada, tiene ahora 18 meses, y va muy bien, según el anuncio, echo en la edición de esta semana en el periódico American Medical Association.

La madre y su familia son portadoras de un gen defectuoso que les hace susceptibles de desarrollar la enfermedad de Alzheimer a muy temprana edad- antes de los 40 años. La madre, actualmente con 30 años, insistió para escoger, entre los embriones congelados, aquel que no era portador de este gen- y los médicos aceptaron, haciendo resurgir de golpe las pesadillas del eugenismo de los humanos genéticamente seleccionados.

Esta forma de alzheimer precoz es muy rara pero bien peritada por los médicos... y por los genéticoss.

Según los investigadores del Instituto de genética reproductiva de Chicago, donde el diagnóstico ha estado determinado sobre el bebé, este nacimiento marca bien la primera vez que el “diagnóstico genético preimplantado”, ha estado utilizado para efectuar una selección entre los embriones – o si se prefiere, para eliminar embriones. El periódico, consciente de la controversia que esto habría conllevado, ha abierto sus páginas a dos éticos de la universidad de california, que adjuntan comentarios a esta percepción. “ Todo como esta hermana primera (quien ha desarrollado este Alzheimer precoz a los 38 años), esta mujer no será probablemente capaz de reconocer a su hija, de aquí a unos años..."

Es igualmente en esta clínica que, el año pasado, un embrión fue también seleccionado, para dar células escogidas a su futura hermana.

Volver al resumen de la página

 

11.20 Un circuito integrado viviente

Información de fuente probablemente segura.

No se para el progreso.

Hemos puesto en marcha un circuito integral conectadot

Los microprocesadores con neuronas de caracol.

Alemania

29/08/2001 - Un equipo de bioquímicas alemanes ha conseguido hacer funcionar un chip de silicium con células cerebrales.

Los investigadores, Günter Zeck y Peter Fromhertz, del Instituto alemán de bioquímica Max Plank en Munich, sacaron muestras de una veintena de neuronas de un gasterópodo, el Lymnaea stagnalis, después las insertaron en unos transistores con efecto de campo, amplificando pequeños voltajes conectándolos a una fuente de energía. Luego conectaron entre sí las células cerebrales.

Según los científicos, la señal eléctrica producida por el chip se propaga en distintas neuronas antes de llegar al semi-conductor, estabilizando la conexión. El primer circuito híbrido está creado.

Los resultados de estas experiencias, publicados en los informes de la Academia Nacional de las ciencias el 28 de agosto del 2001, dan a pensar que la neuroeléctrica tiene un buen porvenir. Esto permite planear la fabricación de prótesis médicas que reemplazaran las neuronas dañadas, por una combinación de células cerebrales y microprocesadores. Esta ciencia podrá igualmente engendrar una nueva generación de ordenadores.

Aurélie Deléglise a.deleglise@cybersciences.com 
Volver al resumen de la página

 

11.21 Del corresponsal de guerra, al soldado robot

Información de fuente probablemente segura.

El corresponsal de guerra en hierro y tuercas

El primer corresponsal de guerra robotizado ha visto su primer día en Estados Unidos. Su misión: ir allí donde ni el mejor periodista puede llegar.

Estados Unidos

28/03/2002 - El robot-periodista, especializado en reportajes de guerra, ha nacido. Su nombre: The Afgani Explorer. Su función: filmar y realizar entrevistas en entornos hostiles para los humanos.

Esta máquina, que parece un cortacésped, ha estado concebida en el Instituto de Tecnología de Massachussets, en Estados-Unidos. Circula con cuatro ruedas y toma su energía del sol. Se sirve de un sistema de navegación por satélite (GPS) para guiarse.

En vez de cerebro, The Afgani Explorer tiene un ordenador portátil, conectado a Internet a través de un teléfono móvil. Sus movimientos pueden ser controlados a distancia y el mantenimiento se puede realizar en directo con un teléfono por satélite. EL robot tiene una consola de video en el cuello y dos web cam en lugar de orejas.

El inventor de The Afgani Explorer, Chris Csikszentmihalyi, espera que el robot-periodista dará una visión objetiva de las guerras en las que Estados Unidos estén implicados.. Por primera misión , él piensa enviar su protegido a Afganistán.

La máquina tiene una ventaja considerable sobre un corresponsal de guerra de carne y hueso: nadie lo espera en casa ni se preocupará por él.
En cambio ella no hará sombra al hombre. Chris Csikszentmihalyi cree que lo más importante del trabajo de un periodista la interpretación de los hechos y las imágenes. Aquello que un robot no puede hacer.

Volver al resumen de la página
 

 El JPL he sido escogido para desarrollar robots miniaturas como soldados del mañana.

 

DESPACHO DE RELACIONES CON LOS MEDIAS

JET PROPULSION LABORATORY

INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE CALIFORNIA

NATIONAL AERONAUTICS AND SPACE ADMINISTRATION

PASADENA, CALIFORNIA 91109. TELEFONO (818) 354-5011

Contact: John G. Watson

http://www.jpl.nasa.gov/

El 8 de Septiembre 1998

El día e que los robots móviles tácticos servirán como ”militares de punta”, inspeccionando el terreno enemigo durante las operaciones de combate, hoy en día está mas cerca de la realidad, gracias a la selección de Jet Propulsión Laboratory de la NASA, situado en Pasadena ( California), por la Agencia de Proyectos de Investigación avanzada de Defensa de los Estados Unidos (DARPA), a fin de conducir un consorcio con el objetivo de crear un robot móvil táctico miniatura para las operaciones en el medio urbano.

"El JPL ha sido seleccionado entre 50 finalistas para recibir un contrato de 4 millones de dólares y una duración de desarrollo de 18 meses.

Sacado de las tecnologías robóticas desarrolladas en los programas espaciales, estos mini robots “ se pueden poner en una mochila” innovadores por su pequeña dimensión (menos de 40 centímetros de largo), su peso ligero, su manejabilidad y su percepción en tiempo real de navegación y reconocimiento.

“Estamos contentos de tener la oportunidad de contribuir a las tecnologías para la defensa americana y explotar una sinergia preciosa en la aplicación de la robótica espacial y militar, en terrenos no estructurados”
Declaró Charles Weisbin, director de la unidad de robótica y de tecnologías de exploración de Mars ( consejo de administración de tecnologías y programas aplicados de JPL).
“ El vehículo desarrollado en este esfuerzo común estará en la vanguardia de una nueva generación de sistemas de censores miniatura, móviles y inteligencias.”.

Estos mini-robots serán suficientemente pequeños para ser llevados fácilmente y desplegados por un solo soldado, pero también suficientemente robustos para sobrevivir a los choques cuando será lanzado en las brasas o en medio de cristal o otras barreras. Será capaz de subir escaleras o otros obstáculos rápidamente, de hacer una vigilancia detallada y ofrecer un mapa de lugares interiores y exteriores, y descubrir y localizar las fuerzas enemigas.

“ Estos últimos años hemos gastado mucho tiempo y energía analizando los conceptos de uso de estas plataformas robóticas portátiles y estamos convencidos de su impacto revolucionario en los combates”, nos ha confirmado el lugarteniente Coronel John Blitch, antiguo responsable de los sistemas inhabitados en el Special Operations command y actualmente director del Programa de Robótica táctica Móvil de DARPA.

Como apoyo de operaciones de “limpieza” de edificios, un robot móvil táctico podría lanzarse por una puerta, ser dirigido al fondo de un pasillo y ser comandado para que se precipitase a lo largo de un muro o que subiese las escaleras hasta que su censor láser, situados a los lados, detectasen una puerta o una bifurcación. Él podría entonces marcar o señalar las entidades hostiles poner en funcionamiento trampas, descargar lo que transporta o simplemente pararse y escuchar con su sistema acustico/vibrador antes de continuar su reconocimiento en otro lugar.

En el exterior el robot podrá desplazarse y esconderse en una esquina de la calle para dar un vistazo a la intersección siguiente. Podría andar en un foso y pararse de vez en cuando para escuchar o ser desplegado para utilizar su capacidad de video-detección de movimiento y así actuar como un aliado para cubrir el flanco de un soldado.

Los miembros del consorcio y sus dominios de competencias son: IS Robotic situado en Somerville en el Main (plataformas robóticas); Universidad de Carnegie Mellon, en Pittsburg (percepción); el laboratorio Nacional de Oak Ridge, Oak Ridge, TN (cartografia) y la Universidad de carolina del Sur Los Angeles ( Interface operador).

Construido según los diseños creados en la primera fase de 6 meses, terminada el año pasado ( coste: 400 000 dólares), el consorcio ha empezado con la segunda fase del Programa de Robótica Móvil Táctica de DARPA, desarrollando el prototipo del robot miniatura. La finalización de esta segunda fase del proyecto está programada para finales de 1999."

Para más información sobre las actividades de la robótica de JPL, consultar el sitio en Internet http://RMET.jpl.nasa.gov/RMET/index.html.

Ver el sitio infomysteres.com: GOBIERNO MUNDIAL

Volver al resumen de la página

11.22 Nanob0om

 

Información de fuente probablemente segura. Nanoboom !

Lo que las nanotecnologías cambiarán en nuestra cotidianidad

Medicamentos más eficaces, materiales inusables, ordenadores más pequeños que nunca. Las investigaciones sobre la materia vistas a la escala del manómetro están llenas de promesas.

por Catherine Dubé

“Vosotros veis esta pequeña pólvora negra?” Inclinada sobre un alambique tecnológico – láser, mini-horno y cantidad de tubos - Nadi Braidy apunta del dedo lo que parece ser una capa de hollín sobre una pastilla de cobre “ estas partículas son nanotubos de carbono”, dice el estudiante que me guía en los laboratorios del INRS-Energie y Materiales en Varennes. A puntos iguales, las moléculas que forman esta pólvora sorprendente son más resistentes a los golpes y al calor que el acero, pero también mucho más flexibles!” Valen 1500 dólares americanos, el gramo, 150 veces mas que el oro!

Los nanotubos de carbono, son las grandes vedettes de la nanotecnologia, esta ciencia de lo infinitamente pequeño. Un manómetro corresponde a un millardo de metro (o a una millonésima de un milímetro). Un simple cabello mide por lo menos 50 000 manómetros (nm); enorme! La nanotecnologia se interesa por la materia en su más ínfima disminución, es decir a la disposición de sus átomos, estos últimos miden 0,1 y 0,4 nm. A esta escala, la materia posee propiedades sorprendentes: el día en el que se dominarán, las nanotecnologías podrán crear una infinidad de aplicaciones en biotecnología, en electrónica y en la fabricación de materiales.

Las estrellas de este pequeño mundo, son los nanotubos de carbono.
Estas moléculas ilustran muy bien como la disposición de los átomos influye sobre las características de la materia.
Los nanotubos están enteramente compuestos de átomos de carbono, como el grafito o el diamante, pero su disposición es muy particular: se presentan como una “hoja” de un atomo de espesor formando un tubo de apenas algunos nanometros de circunferencia, pero de muchos miles de nanometros de longitud. Algunos nanotubos tienen algunas paredes, como cilindros inseridos unos dentro de otros. En las fotos tomadas por el microscopio por los investigadores del INRS, los nanotubos parecen largos filamentos que se enredan. La preciosa pólvora negra contenida en pequeños recipientes, se presenta en minúsculos montones: son los nanotubos entremezclados, una “bola” evidentemente imposible de percibir a simple vista."

Volver al resumen de la página

 

11.23   ¿Hay personas ya implantadas?

Información de fuente probablemente segura.

¡Efectivamente! y a titulo de experiencia secreta en telepatía artificial llevada a cabo por la CIA.

Una verdadera tecnología empleada en los verdaderos/falsos canales para desinformarnos: aquellos que creen sinceramente que la información que reciben viene de Cristo, o de los angeles, o de “dimensiones superiores”, o de extraterrestres, etc... pero de hecho vienen de un técnico de los mdm que se divierte, ah, ah, ah!
¿Lo habéis pillado, pequeñas cabezas de Amor Universal?
En efecto, técnicas de manipulación por telepatía artificial utilizando las producciones de voz intracerebrales, de imágenes o de Hipnosis avanzada, transmisiones subliminales, o una combinación de estas técnicas, han sido utilizadas en los movimientos siguientes
Movimiento Urantia

El curso de Milagros (AICM)

Comunidad Findhorn

Y entre otras la técnica de telepatía artificial utiliza la tecnología de corrección psyco-acustica capaz de producir una voz intracerebral. Estas son las técnicas subliminales que utilizan los infra sonidos y los VLF (Very Low Frequency) que no conciernen a las funciones intelectuales.

" Los grupos citados y seguramente otros has sido todos mas o menos involuntariamente en contacto con la CIA quien ha dado las tecnologías necesarias. La CIA ha aprendido ella misma estas técnicas en 1952 espiando las técnicas muy a punto del “brainwashing” utilizado por los Nord-Coreanos. Todo esto ha llevado a la experimentación de MKULTRA quien todavía continua actualmente.

Sabemos que la organizadora del Curso de Milagros Helenn Shucman ha trabajado en el “Psychology Department at Columbia University’s College of Physicians” y que ha estado implicada en el proyecto MKULTRA, el famoso proyecto de control mental de la CIA.

Hellen Shucman colaboró, entre otras cosas, con J.W. Gittinger quien se ocupaba del proyecto “P.A.S.” Personnality Assessment System encargado de detectar la personalidad más receptiva a las posibilidades de control psicológico. Dos años después Hellen Shucman trabajó con un tal William Thetford en la “ Columbia University’s College of Psychology department” donde complementaron los trabajos de Gittinger.

Algún tiempo después se añadieron Thetford y Sander que trabajaban en el ante-proyecto ultra secreto MKULTRA Subproyecto 130 sobre las “Teorías psicológicas de la personalidad".

Ver la lista de estos proyectos aquí : http://www.nemasys.com/rahome/library/programming/mkultra.shtml)

Naturalmente es en esta época que ellos creían Hellen Shucman sin decirle que ella era objeto de una experiencia secreta de “channeling”...

También había el doctor Saunders que trabajaba en proyectos de micro chips...Es en este momento que Hellen Shucman empezó a tener extrañas visiones y a escuchar voces que se identificaban como Jesús...

 (las descripciones hechas por Shucman sobre a esta voz correspondían a la de los “channelers” de la Teaching Misión, un movimiento con conexión directa con el libro de Urantia)

 Es así que H. Shucman fue animada a poner por escrito durante 7 años sus experiencias de “channeling” sin que en ningún momento le fuera revelado la experiencia secreta de la cual fue objeto.

Recapitulación :

 ACIM/MKULTRA Timeline

1958 - Schucman goes to work for Thetford in the Psychology Department at the Columbia University College of Physicians and Surgeons.

1962 - Schucman AND Thetford (Publish paper together on "The personality theory of John Gittinger").

1962 - Saunders AND Schucman (Sept. Paper).

1962 - Saunders AND Schucman AND Thetford (Sept. Paper).

1965 - Helen Schucman's pre-ACIM visions and experiences.

1965 - 1968 -- Helen Schucman (w/William Thetford): Scribing of "A Course In Miracles" (ACIM).

1968 - Gittinger AND Saunders (Article/Paper, apparently published as part of a compendium).

1969 - 1971 - Helen Schucman (w/William Thetford): Scribing of ACIM: "Workbook".

1970 - Schucman AND Thetford (Article).

1971 - 1978 -- Saunders AND Thetford (MKULTRA Subproject 130).

1972 - Helen Schucman (w/William Thetford): Scribing of ACIM: "Manual".

Transcripción y resumen de: http://urantiagate.com/conspiracy/fleas.html 

Volver al resumen de la página

 

11. 24 Los pensamientos pueden ser influenciados a distancia

Información de fuente probablemente segura.

" Algunos aspectos de las armas electromagnéticas antipersonas"

Analisis del periodista David G. Guyatt

Presentado en el simposium del comité Internacional de la Cruz Roja en “ La profesión médica y los efectos de las armas".

De 1965 a 1970, la Agencia de Investigación de Proyectos avanzados en el dominio de defensa (DARPA), dispuso del 70 al 80% de fondos dados por la armada, para poner en marcha la operación PANDORA a fin de estudiar los efectos psicológicos y sanitarios de las micro-ondas de baja intensidad en lo que concierne a la señal llamada “de Moscú”. Parece que este estudio es muy amplio y comprende los estudios (financiados por la marina americana) demostrando como provocar crisis cardiacas, crear pasajes en la barrera hematomeningea y producir alucinaciones auditivas.

A pesar de las tentativas de sustraer el programa Pandora a cualquier examen riguroso, los archivos de la ley sobre la libertad de información (FOIA) revelaron una nota de Richard Cesaro, director de DARPA, confirmando que el objetivo inicial del programa era “descubrir si una señal micro-onda controlada con precisión podía controlar el espíritu”. Cesaro animó la realización de estos estudios “para desarrollar las aplicaciones potenciales en el dominio del armamento."

Seguido a la inmensa indignación del publico, el Congreso prohibió seguir con las investigaciones y pidió que estos proyectos fueran abandonados a todos los niveles. Pero, como el antiguo agente de la CIA Víctor Marchetti lo reveló mas tarde, los programas se hicieron simplemente más secretos y con un elemento permanente atestiguando otra actividad, negando su objetivo real, todas las afirmaciones conocidas de la CIA solo tiene una cobertura. Un gran nombre de los proyectos mencionados volvieron alrededor del uso de narcóticos y alucinógenos, los proyectos ARTICHOKE, PANDORA y CHATTER demostraron claramente que los dispositivos “psico-electrónicos” son de la más alta prioridad. Entonces el informador anónimo de John Marks (nombrado no sin humor “Deep trance”= trance profundo) declaró que a partir de 2963 las investigaciones sobre el control del comportamiento ahora ponían el acento en la electrónica.

Una oscura compañía en los alrededores de Columbia llamada “Mankind Research Unlimited” (MRU investigación sobre la humanidad, sociedad colectiva) y su filial , adquirida sin compartir las partes, Systems Consultants Inc. (SCI) trabajaron por un cierto numero de contactos del pentágono, del gobierno y de los servicios de información con encima por especialización”:la resolución de problemas en el dominio de la guerra electrónica concernientes a las informaciones así como a la tecnología y las aplicaciones de captores"

Los dominios de “competencias y de experiencia” de la MRU son diversos en cuatro sectores. Comprenden “la biofísica-efectos biológicos de campos magnéticos”, “la investigación de la dinámica de fluidos magnéticos”, “las dinámicas hidroeléctricas planetarias”, y “los stress geográficos sobre los organismos vivientes”. Esta última parte concierne sobre todo a la transmisión de enfermedades modificando la naturaleza magnética del entorno”. “La biocibernética, las experiencias biodinámicas en telepatía”, “los errores de la percepción humana”, “los campos generados biológicamente”, “la parapsiquiatria y el espíritu ultraconsciente” (supongo que se refiere a experiencias en el dominio de control del espíritu telepático), “la neuropsiquiatría comportamental”, “el análisis y las medidas de estados subjetivos del ser humano” y “ los modelos de comportamiento inconscientes en el ser humano”.

Utilizando algunos antiguos oficiales de la OSS ( oficina de servicios estratégicos renombrado luego como CIA), de la CIA y de informaciones militares, la empresa utilizó también los servicios de eminentes médicos y psicólogos entre los cuales E.Stanton, Maxey, Stanley R. Dean, Berthold, Eric Schwarz y muchos otros. El MRU hace figurar en las “competencias de la empresa” el “control del espíritu y del cerebro”. Las fuertes afirmaciones del presidente del MRU según las que no se trata de una “ sociedad pantalla para alguna rama del gobierno de los Estados Unidos...”, se tienen que considerar con mucho escepticismo.

Hubo una discontinuidad considerable respecto a la información disponible después de los años 80 hasta hoy en día.
Esto parece inicialmente haber precisamente correspondido a la presidencia de Ronald Reagan y haber seguido así de manera poco sorprendente durante el mandato de Bush. Como resultado, la Ley de Libertad de Información ( freedom of Information Act) antaño de un uso fácil se volvió menos accesible y muy burocratizada. Los costos de la investigación crecieron mucho y la materia que havia estado o debió ser desclasificada, fue reexaminada y reclasificada. Este fenómeno no es inusual en Estados Unidos, y tiende a oscurecer la parte visible del congreso.
La indignación pública llevó a una liberalización temporal, pero la opinión pública olvida ( demasiado rápido) , los viejos métodos secretos institucionalizados se ponen rápidamente en acción de nuevo. Ahora pasamos a un periodo más reciente

En 1989, CNN difundió un programa sobre las armas electromagnéticas y mostró un documento del gobierno americano que resumía un plan de contingencia para utilizar las armas EM contra los “terroristas”. Antes de la emisión, un ingeniero médico del Ministerio de defensa comentaba una información, donde se afirmaba que, las micro-ondas y otros métodos habían sido regularmente utilizados contra Palestinos en un contexto de condicionamiento.

En 1993, Defense News anunció que el gobierno Ruso estaba negociando con su homólogo americano la transferencia de informaciones técnicas y de material conocido con el nombre de “psico-corrección Acústica”. Los rusos afirmaron que este proceso implicaba “ la transmisión de ordenes específicas utilizando bandas de sonido estático o de ruido blanco en el subconsciente humano sin perturbar las otras funciones intelectuales”. Los expertos comentaron que la demostración de este material había dado resultados “ esperanzadores” después de una exposición de menos de un minuto”, y había demostrado “la capacidad de modificar el comportamiento de sujetos consintientes y no consintientes”.
Él articulo continuaba explicando que el conjunto “ material y logicial informáticas funcionando con el programa psico-corrección (sic) podría ser obtenido por no más de 80 000 dólares. “Los rusos siguieron remarcando que “la opinión mundial no está preparada para tratar de manera apropiada los problemas que resultantes de la posibilidad de un acceso directo al espíritu humano.

La psico-corrección acústica data de mediados de los años 1970 y puede ser utilizada para “reprimir los disturbios, controlar a los disidentes, desmoralizar o paralizar a las fuerzas enemigas y mejorar la eficacia de equipos pertenecientes a fuerzas especiales aliadas.” Una de las inquietudes de los americanos a propósito de este proceso fue formulado por Janet Morris del Consejo de estrategia Mundial (Global Strategy council), un grupo de reflexión establecido en Washington fundado por el antiguo director adjunto de la CIA, Ray Cline. Morris señaló que “las tropas en el suelo corren el riesgo de exponerse a la transmisión de sonidos por conductos ososos que no pueden ser evitados con tapones de orejas ni con ningún otro equipamiento de protección”.
Estos últimos meses conocí a un contacto que estuvo en Rusia recientemente este año y hablé con el sobre el esfuerzo de investigación ruso. A su vez, conoció a muchos científicos rusos expertos en esta materia. Tengo pocas dudas de que el articulo de Defense News citado anteriormente sea fundamentalmente exacto.

En sus trabajos pioneros, el Dr. Ross Adey determinó que los estados emocionales y el comportamiento pueden ser influenzados a distancia simplemente poniendo un sujeto en un campo electromagnético.

Dirigiendo una frecuencia portadora para estimular el cerebro y utilizando la modulación de amplitud para que la forma de la onda emite una frecuencia del EEG deseada, era capaz de imponer un ritmo de ondas Theta de 4,5 cps a sus sujetos. Los doctores Joseph Sharp y Allen Frey llevaron experiencias con micro-ondas buscando poder transmitir directamente en el cortex auditivo palabras anunciadas, utilizando micro-ondas impulsadas análogas en las vibraciones sonoras del locutor. En efecto, el trabajo de Frey en esta materia, que data de 1960, da nacimiento al efecto nombrado ”efecto Frey” que se menciona mas comúnmente hoy como “sistema auditivo con micro-ondas” (“microwave hearing”).

En el interior del Pentágono esta capacidad es conocida bajo el nombre de “Telepatía Artificial”. Adey y otros montaron una biblioteca completa de frecuencias y velocidades de las pulsiones que pueden actuar sobre el espíritu y el sistema nervioso.

Leer más en : http://members.aol.com/ccapt2001/comportement2b.html

Volver al resumen de la página

 

Un aspecto particular de estas tecnologías.

Nuevo instrumento para James Bond

Información de fuente probablemente segura.

La realidad se acerca a la ciencia-ficción: dos científicos británicos inventaron un implante dental que contiene una radio en miniatura.

Reino Unido - 21/06/2002

James Auger y Jimmy Loizeau, del Royal College of arts, en Londres, han introducido un receptor de radio en un molar. Las señales recibidas de una radio o de un teléfono móvil están luego convertidas en sonidos y retransmitidas hasta la oreja interna por vibraciones de los huesos. Los sonidos solo pueden ser oídos por el portador de la “tecno-diente”.

Las utilidades de tal invención son numerosas. Van desde la recepción de información de tráfico hasta consejos prodigados por un responsable de comunicación a un político en una entrevista televisada aburrida…

Según los creadores del objeto, sería muy simple incorporar un micrófono y así permitir posesor del aparato reenviar señales a otro aparato de radio, que esté en un diente o no.

Por el momento el aparato miniatura funciona gracias a una batería, miniatura también. Eventualmente su energía podrá también ser ampliada por un micro-generador electromagnético que se cargará cuando el portador del diente coma, hable o se sacude la cabeza!

Gaëlle Lussiaà-Berdou

¡Así que eso era mi “channel”!

¡Nada de blandura! No es una razón para deprimir.

Volver al resumen de la página

 11. 25 El chip de Hitachi, más pequeño que un grano de arena

Información de fuente probablemente segura.

El 21 de mayo del 2003, el periódico cotidiano Bangkok Post International publicó esta foto, bajo el título "Smallest IC chip".
" Hitachi ltd's prototype super micro wireless automatic recognition IC chips, or mu-chip are shown on a finger in Tokyo yesterday. The class 0.4-mm IC chips, the world's smallest, can be attached to materials such as paper, and will make new business development possible in data management, assessing the guenuineness of products to curn counterfeiting and medical treatment, among other uses."

Este circuito integrado, objeto emisor-receptor sin hilo, es un sistema de identificación ( es decir un carné de identidad) compuesto de una base de datos inmensa, puede estar atado a toda clase de materiales, como el papel y es localizable en todo el planeta gracias a una red de satélites. No vale la pena hablar sobre todos los usos demoníacos que pueden llevarse a cabo con ello.

Volver al resumen de la página
Y esto SOLO es lo que nos quieren enseñar! Frente a estas amenazas que serán efectivas ya desde 2003-2008, nosotros solo podemos apartarnos del sistema y intentar vivir a parte de aquello en total autarquía pero también luchar políticamente.

..El Colectivo contra los Abusos debidos a las Psico-Tecnologías y las armas a energía dirigida.

  El Colectivo de Resistencia A los chips (electrónicos) contra los implantes (Bélgica).

Le Collectif de Résistance à la puce en France: Jamais Avec la Manipulation Electronique de l'Humain.

Une lecture indispensable pour tout connaître sur ces sujets.

... Versión que se puede imprimir : También es lo que intento con esta Web, así que ayudadme a difundirla

PETITION - PÉTITION - PETICIÓN

NO to the Radio Frequency Identification (RFID) MICROCHIP tyranny! I SIGN The Petition: http://www.aumshanti.com/Petition/Micropuce.htm

Non au diktat de la Micro-Puce sous cutané, JE SIGNE : http://www.aumshanti.com/Petition/fr.htm

FIRMO LA PETICIÓN CONTRA EL MICROCHIP SUBCUTÁNEO! http://www.aumshanti.com/Petition/esp.htm

Volver al resumen de la página

Sigue: 

Hacia dónde va usted?
El
Nuevo Orden Mundial

Para seguir, presionar este logo.    

 

 

 

 Participez ! 

Découvrez le challenge de ce site et son Mouvement

Desde el 18 de Noviembre de 2001 usted es la [an error occurred while processing this directive] visita de sens-de-la-vie.com

FastCounter by bCentral

Updated september 25, 2005   

© Autor: Ampewi Nunpa

Comunicación: Françoise