Lea La Advertencia Legal y las Condiciones de Uso antes de la lectura del sitio.

sens-de-la-vie.com le permite verificar el nivel de confiabilidad de las informaciones que usted leerá colocando la flecha de su ratón sobre uno de estos símbolos que están al principio de cada página, para conocer su significado, y también invitándolo a verificar por sí mismo las fuentes que están siempre indicadas en los textos, o en los links. Está invitado a reflexionar, sin que le sea demandado creerlo.

La mirada justa que es fruto de una experiencia directa.Fruto de una deducción lógica.Información de fuente probablemente segura. La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.



| Presentación general | Un desafío simple | Los objetivos del sitio | Los Pueblos de Vida |
| Luche contra los prejuicios de la desinformación | El error fundamental de su civilización | La Verdad interdicta sobre el mito del Progreso |
| El Nuevo Orden Mundial | Hacia una sociedad psico-tele comandada | Som Nana ! | Los "Serfs-Veaux" |
| Sexo y Sociedad |Alimentación |Restaurar la Armonia | El Respeto |
| Las Libelulas |Arboles sagrados | Los Animales || Las Energías de Vida
|
   | Edad de Oro | La enseñanza de las dos grandes serpientes
|

Hypatia - symbole de sens de la vie  - vécu il y a 16 siècles. Elle fut philosophe et mathématicienne, la personnalité la plus marquante de l'ère de la Grande Bibliothèque d'Alexandrie.

HYPATIA

Página 18 de 18

Los objetivos del sitio sens de la vie

Villages English version & Version Française

 Desde el 18 de noviembre de 2001 usted es la  visita de sens-de-la-vie.com.
FastCounter by bCentral

¡Muchas gracias a Ines por la traducción!

 

Descubra una Real Alternativa para hombres libres

sens-de-la-vie.com, un sitio para dominar el paso difícil del tiempo que estamos viviendo. (Ampéwi Nunpa)
Fruto de una deducción lógica.
Hoy en día, cada uno de ustedes tiene la opción, entre, preferir permanecer esclavo de una situación esclavizante que conoce, o bien hacerse dueño de una situación que, al principio, le será desconocida !
Esta segunda opcion es la que les propone sens-de-la-vie.com:

una verdadera enciclopedia del saber que contiene en ella

una nueva aurora para el hombre.

 

Sus objetivos son ayudarlo a:

I Tomar conciencia de todos los implantes psíquicos.

 Usted está hipnotizado: por los manipuladores religiosos o políticos hábiles que le han lavado el cerebro desde hace muchas generaciones, y que usted ya - de alguna manera - ha integrado sus mentiras en sus genes.

Ya es tiempo de tomar conciencia que las religiones no son nada más que sectas oficiales que, de la mano de todos los poderes temporales mantienen a los humanos en la ignorancia de su potencial que se puede calificar de crístico o búdico, y eso por la simple y única razón de que ellos no podrian MAS  manipularlos a su manera.

Los humanos son voluntariamente mantenidos por ellos en la esclavitud de su condición carnal animal inicial, a fin de manipularlos en su solo beneficio. Ya los Césares, que reinaban en Roma, ¿ no decían que para mantener al pueblo en la obediencia bastaba con darle pan y circo ? Su estrategia única desde esos tiempos, es mantener a la humanidad en un estado de sumisión - asistiéndola y distrayéndola - asociada a un estado de miedo crónico (de la muerte, o de lo que sea) para manipularla más fácilmente, a fin de hacerla correr a sus lugares. ¡ Es la unica razón, por la cual poderes políticos y poderes religiosos, en todos los tiempos, han estado asociados!

Las otras sectas no oficiales, no existen sino por que las oficiales les han probado, por sus influencias sobre los hombres, que es contando frivolidades infantiles y no verificables, que ellas se enriquecen y que tendrán oportunidad de '' oficializarse '', un día, probando a los políticos que ellas también son capaces de hacerlo tan bien como las oficiales, utilizando satánicamente la principal debilidad humana, en el origen de TODAS las manipulaciones y sufrimientos: la ingenuidad, hija de la ignorancia !

 

II Curar el mal de raíz.

  Solo se podrá liberarse dando muerte financiera a las sectas oficiales y a todos los poderes manipuladores. La unica solución es arrebatarles lo que les da vida desde hace siglos: el dinero. Para eso basta con ignorarlas en sus discursos, y no comprarles nunca más NADA.

Más misas, entonces más dinero ! Más bautismos, más dinero ! Más ceremonias de casamiento, más dinero ! Más ceremonias de entierros, más dinero !

Más gente que come alimentos que contienen OGM, entonces más dinero para  producirlos ! Más compradores de alimentos industriales, entonces más dinero para producirlos ! Más compradores de todo lo que es dañino para el medio ambiente , entonces más dinero para producir lo que daña, etc, etc...

Continúe la lista usted mismo.

 

III Curarse definitivamente de todos sus implantes psíquicos.

  Es encontrar el agua corriente de la Vida en ustedes, y para nosotros todos. Es fácil leyendo primero este sitio, y yendo  enseguida a su librería preferida para completar su conocimiento con la lectura de obras citadas en la bibliografía .

 

IV Resolver el dilema de su futuro inminente:

" civilización / pesadilla " o " fin del mundo / edad de piedra "

Es conducir a los " amos del Mundo " a corregir sus comportamientos.

 

pinturas de Siudmak 

He aquí, con precisiones y pruebas, la crítica de los errores fundamentales de su civilización que demuestra que los conducen a una probable extinción masiva, si no son  corregidos ahora. Esta opinión no es personal, no es pesimista: es la opinión realista de la mayor parte de sus más grandes científicos como Huberto Reeves, y muchos otros, para quienes el porvenir de los habitantes de la Tierra es muy preocupante.
Esto habría podido ser un juego muy lindo, en esta sociedad industrial de consumo y ganancias, si no se hubiera creado esta indiferencia que desprecia a la tierra y al humano.

¿ Serán ustedes lo bastante sabios para corregirse a tiempo ?

 

Film Ghost of Mars, su futuro ?

Puede ser en el mejor de los casos - ¿ o será en el peor ? - que vayan ustedes a desaparecer como hombres, para ser reemplazados por criaturas de pesadilla semi-humanas que vivirán en un mundo totalmente artificial mucho peor que el de sus films de ciencia ficción...

lo que no tiene ninguna razón de ser !  
En efecto, su situación dramática potencial es en si una paradoja asombrosa ya que de hecho no tienen estrictamente ningún problema fundamental en la medida en que ninguna causa natural ineludible los amenaza en lo inmediato
 
y por primera vez en su historia,  disponen de todos los medios para hacer de este planeta un Edén

fuente NASA

Tienen ya todo lo que necesitan, tanto en términos de recursos alimentarios u otros, como de riquezas y tecnociencias - para construir un futuro que concilie la dimensión humana, la ecología y la civilización tecnológica.
 
Existen múltiples soluciones alternativas - conocidas y descritas desde hace treinta años - que chocaron siempre con un rechazo para aplicarlas de parte de los "amos del mundo" que están gravemente afectados de conjuntivitis aguda. Están afectados de conjuntivitis porque en ellos mismos, los factores que van a modificar su planeta hasta su destrucción - y que son la economía y las tecnociencias en todos sus aspectos - son en realidad fundamentalmente neutras ; lo que cuenta es el uso que ellos hacen de ellas, y ese uso es malo para todos ustedes.
En particular, pero no principalmente, a través de sus armas nuevas

 

 

avion americano SR71 -fuente armada del Aire francesa

y de su empleo que va a intensificarse desde la apertura de su último conflicto.

NY el 11 de septiembre de 2001 visto por un satélite francés del C.N.E.S

Jean Pierre Petit, astrofísico :
" ¿ Que pasa en este momento sobre nuestra buena vieja Tierra ? Un conflicto Norte contra Sud se dispone, Ricos contra Pobres, lasers de poder contra cutters y comandos suicidas. Los ricos son tan egoístas como los otros seres humanos, manipuladores, desprovistos de escrúpulos como lo estaban los señores de la Edad Media. Mientras, de hambruna en hambruna, de bloqueo en bloqueo, de frustración en frustración la Gran Jaquería Planetaria (guerra de plebeyos contra nobles) se prepara. Emitir juicios de valor es inútil. El motor de la historia terrestre es la cochinada con una gran C. Idealmente eso seria que todo el mundo sea si no rico, viva al menos tranquilo, que se preserve nuestro biotopo, que se compartan equitativamente las riquezas, el saber y la energía, que se controle la natalidad, que se mantenga a los seres humanos en buena salud, que se les de a todos condiciones de vida y de desarrollo decentes, que se dicten leyes que preserven a los hombres, las mujeres y los niños, que sean abolidas las diversas esclavitudes. Hace mucho tiempo que tenemos los medios, económicos, técnicos, científicos."

" Eso podria hacerse si nuestro planeta no estuviera dominado por el egoísmo más primario, fundado sobre ideologías o creencias de todo orden, y no fuera sede de un inmenso gasto en todos los ámbitos, incluídas las sumas fenomenales que se tragan los proyectos militares. "

Remediar más sus problemas no implica en ningun caso destruir la economía y las tecnociencias - que no se cuestionan en su esencia, sino en el uso erróneo que se hace de ellas - no más que su propio poder, sino solamente reorientarlas en su interés colectivo y parar sus conflictos armados, reconociendo en prioridad el derecho de los pueblos, de todos los pueblos, de disponer de sus tierras ancestrales, o de una tierra, y esto como oyen.

 

   Son doblemente alcanzados por la conjuntivitis ya que ellos hacen también falsa ruta en lo que concierne a sus propios intereses y terminarán por sufrir ellos también las consecuencias de lo que generaron, pero igualmente de todas maneras sus sistemas esclerosados son condenados al hundimiento final como el del antiguo imperio soviético.

 

Pueden y deben entonces cambiar totalmente sus orientaciones erróneas, ¡ y esto rápidamente ! ya que si no lo hacen, fuerzas superiores les retirarán todo, para poder devolver el equilibrio y el orden en ustedes.
  

Por favor, háganlo !

Quahatikà -E Curtis 

Leer "un desafío simple"  

Ayude a sens-de-la-vie.com ! l ¿quiere-usted ?

Découvrez le challenge de ce site et son Mouvement

CONTINUACIÓN:

o embarcarse directamente para la aventura,

 

 

 

 Participez ! 

Découvrez le challenge de ce site et son Mouvement

Desde el 18 de Noviembre de 2001 usted es la [an error occurred while processing this directive] visita de sens-de-la-vie.com

FastCounter by bCentral

Updated september 25, 2005    

© Autor: Ampewi Nunpa

Comunicación: Françoise